Ingleses exigen renuncia a David Cameron por implicación en los Papeles de Panamá
La cultura política seria de Inglaterra y una sociedad moralista, exigente de alta transparencia exigió a su ministro David Cameron la renuncia a su cargo por estar implicado en operaciones de fondo offshore y/o Papeles de Panamá.
En efecto, de una manera correcta David Cameron aceptó que si vendió sus acciones en el año dos mil diez, y que recibió 30 mil libras (equivalentes a 42 mil dólares).
David Cameron señaló: “Pagué impuestos de los dividendos, pero hubo alguna ganancia que fue menor que la ganancia de capital sujeta a impuestos, así que estuvo sujeta a todos los impuestos de Reino Unido”.
David Cameron tambien señaló: "Lo sé, tendría que haber manejado esto mejor", Sé que hay lecciones que aprender y las aprenderé".
Cameron se comprometió en publicar la declaración de impuestos de este año 2016 y la de ejercicios fiscales anteriores. "Seré el primer ministro, el primer líder de un gran partido que lo hace", manifestó.
Estas son las consecuencias mundiales de este escandalo que sacude la moral y ética de los Ricos del mundo que han acarisiado la idea de migrar sus fortunas hacia los paraíso fiscal para evadir impuestos y esa es una practica que han utilizado históricamente.
Publicar un comentario
No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.