Pablo Iglesias toma la palabra en el Parlamento Español por primera vez
Y lo hace de una manera clara, sin medias tintas, justo lo que los Españoles desean escuchar, un discurso profundo que encara la realidad de un país donde el capitalismo está en crisis.
Libertad y Justicia Social, son las banderas de Pablo Iglesia en el contexto Español. Cada lucha es diferente al igual que su cultura.
España al igual que Venezuela está en una pugna por el Poder Político, y la ausencia de acuerdos/concensos aleja las posibilidades de reinvidicar a la sociedad, indignada por los atropellos de las instituciones y el sistema político y social dominante.
Lo cierto es que el pueblo los pone allí, justo para eso, para que los representen, para construir un equilibrio político y evitar que continuen imponiendose políticas públicas unilaterales y antipopulares.
Son tiempos de grandes conflictos sociales en el mundo, y España tiene la oportunidad de construir una alternativa política fuertemente respaldada por la sociedad.
Publicar un comentario
No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.