Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO |
El alcance orgánico de los contenidos en los buscadores y plataformas de anuncios como Facebook está en declive, eso lo puede determinar
en las estadísticas cualquier bloguero o propietario de sitio web. Pero esta
realidad no sorprenderá a nadie, es obvio que el negocio de estos dos colosos
de la industria del Internet es que si quieres mayor exposición en su ecología digital tendrás que pagar participando en las cada día más costosas subastas de
anuncios.
No es un secreto que el alcance orgánico está en declive. Y los cambios en el News Feed de Facebook significan que el alcance orgánico se hundirá aún más durante el 2018 y 2019.
Este nuevo contexto requiere que reconsideremos cómo trabajar
juntos el tráfico de pago y el alcance orgánico. Una mezcla que hasta ahora los
especialistas en Posicionamiento SEO veníamos promoviendo como sustento a esta
estrategia de optimización del contenido para conquistar mejores posiciones en
los resultados de búsqueda del Internet.
Te puede interesar: Los exitosos científicos venezolanos expatriados que enseñan física gratis y por videoconferencia a los estudiantes de Venezuela
El conocimiento actual invita a todos a sacar el máximo
partido de tu presupuesto publicitario, además de los aspectos prácticos de la
promoción del contenido: cuándo, por qué y cómo.
Google y Facebook parecen dispuestos a limitar el Posicionamiento SEO |
Noticias muy interesantes: El 40% de los emprendimientos en Venezuela se manejan por la Web y sostienen la economía
En este sentido plataformas como hootsuite.com están promoviendo
una conferencia online donde se abordará estos desafíos y cuyo contenido es el
siguiente:
- Por qué una estrategia social orgánica como opción principal ya no va a funcionar.
- Las claves de la promoción: cuándo, por qué y cómo
- Cómo aprovechar al máximo tu presupuesto publicitario y el tiempo de tu equipo.
También te puede interesar: Campañas de Google Adwords muy exitosas
Para
registrarte a esta exclusiva conferencia online tan solo pulsa en el siguiente
enlace:
Publicar un comentario
No siempre estamos de acuerdo en todo con los demás. Por favor siéntase libre de expresarse, pero mantenga una discusión ecuánime y con mentalidad abierta con respeto hacia las opiniones y sentimientos de los demás.