Golpe de Estado a Venezuela

[youtube src="daTk_FxCSPg"/]

Las consecuencias del Golpe de Estado a Venezuela desde la OEA 

Las instituciones bajo la dirección de los seres humanos son tan vulnerables a equivocarse. Es asi como, lejos de buscar soluciones a largo plazo para Venezuela la ONU apuesta por los atajos y comete errores humanos tan obvios que deja mucho que pensar sobre la democracia en estos organismos supranacionales. 

Sin dudas que en Venezuela no existe manera de justificar o defender a la Revolución Chavista

Solo un necio quema sus manos por una administración tan pésima que ha llevado al país más rico en recursos naturales del planeta a la miseria y el hambre que se vive a diario. 

Un gobierno incapaz de poner bajo control a los delincuentes que comercian con los escasos alimentos de primera necesidad. 

Pero de allí a forzar la salida de un gobierno legítimamente democrático a tan solo un año de elecciones presidenciales es un error que se puede pagar muy caro. Peores gobiernos democráticos ha tenido el país, y estos han terminado su periodo presidencial.

Golpe de Estado a Venezuela
Golpe de Estado a Venezuela

Lo sabio, es que la oposición Venezolana tal y cual como lo sugiere el mismo vaticano apueste al diálogo con el oficialismo. Todos sabemos que el gobierno perdió la confianza de las mayorías de Venezolanos, entonces, ¿por qué no esperar unos meses más y resolver todo pacíficamente y en democracia?.

Lo mejor que tiene que suceder este año son las elecciones en los Estados/Provincias de la república, sólo eso justifica la marcha de mañana 19 de Abril. Pero que nadie se equivoque, ya le han inyectado mucha cizaña al pueblo desde la misma OEA y a través de las redes sociales. Lo de mañana es de pronóstico reservado.

El gobierno está en su legítimo derecho de defender el poder tanto como la oposición de exigir elecciones. Ojala todo marche bien y los líderes de ambos mandos controlen a sus seguidores por el bien de todos.

Le han inyectado mucha cizaña al pueblo desde la misma OEA y a través de las redes sociales